Curso de Verano en Carmona






El Verano es una época de expansión, ideal para realizar actividades a las que en otras circunstancias no podemos dedicarnos. Debido a nuestros deberes y obligaciones; el trabajo, los estudios, las tareas de casa..., muchas veces no tenemos ocasión de experimentar nuevas aficiones, y dedicar tiempo a nuestro bienestar personal.
Contemplando nuestro ritmo de vida, el estrés diario y los problemas que surgen continuamente, se hace necesario un espacio de relajación, que nos aporte tranquilidad y nos ayude a dirigir nuestra vida desde la serenidad y la comprensión.

El Raja Yoga y la meditación, son una herramienta fundamental que nos brinda la oportunidad de alcanzar la serenidad del alma, la paz del corazón tranquilo.
Por ello, y ahora que disponemos del tiempo suficiente, podemos probar, y dejarnos sorprender por una perspectiva de vida diferente.

Por petición de algunos estudiantes de cursos anteriores y personas que permanecen en Carmona durante el verano, se va a impartir el curso “Raja Yoga” de iniciación a la meditación, en el que se darán las bases del Óctuple Sendero que conduce a una vida más equilibrada.

Os invitamos a que participéis de las conferencias y de esta maravillosa oportunidad que ofrece el camino interior, pues la felicidad es interior, y como ya dijera Mahatma Ghandipara cambiar el mundo, hemos de comenzar por nosotros mismos.





El Curso se imparte en la Sede de Carmona,
C/ Ramón y Cajal nº7

Turno de Mañana
MARTES Y JUEVES, de 11.00 a 12.00 h.

Turno de Tarde
JUEVES, 21.00 A 22.00 h.